12 Signos del zodiaco renacen como aterradores monstruos

By 22 diciembre, 2015 Otros
12 signos del zodiaco

El hecho de que un personaje haya estado ahí desde siempre, no significa que no surjan nuevas formas de re imaginar su aspecto. Damon Hellandbrand, un talentoso artista con sede en los EE.UU., ha creado una serie de imágenes que retratan los signos del zodiaco un tanto retorcidos.
Criaturas surrealistas directamente provenientes de un mundo de pesadilla.

Hellandbrand realiza gran parte de su trabajo con varios programas de ilustración digitales, pero algunos dibujos nacen del lápiz o acuarela – o “desde básicamente cualquier medio, si estoy de humor para ello.” Dice que se ha inspirado en artistas como Ralph McQuarrie, Boris Vallejo y Frank Frazetta, y es fácil imaginar que Guillermo Del Toro podría estar entre sus influencias más cercanas. Sigue leyendo para conocer un poco más sobre el trabajo de este diseñador.
Más información: dhellandbrand.com

Signos del zodiaco Aries

“Básicamente he plasmado en las ilustraciones el animal que representa cada signo (es decir, Cáncer = cangrejo, Leo = león, Piscis = pez, etc). y procedí a dibujarlos como híbridos humano / animal”

Tauro

Signos del zodiaco Tauro

Geminis

Signos del zodiaco Geminis

Cancer

Signos del zodiaco Cancer

“Hice esto haciendo un dibujo a lápiz en blanco y negro sobre el papel y luego escaneé la ilustración en un programa de dibujo / usé la herramienta Corel Painter para colorear y pintar”

Leo

Signos del zodiaco Leo

Virgo

“Tengo especial cariño para toda cosa relacionada con la fantasía o que no existe en la realidad”, dijo Damon Hellandbrand”, y la mitología sin duda es una gran inspiración”

Libra

Escorpio

Sagitario

“Creo que el hecho de escuchar historias sobre mitología en el colegio alimento mi pasión por ellas”

Capricornio

Acuario

Signos del zodiaco Acuario

“No hice lo que se dice una investigación sobre los signos del zodiaco y he recibido una gran cantidad de información nueva desde entonces, por lo que no hace falta decir que voy a estar haciendo algunos dibujos nuevos para redimirme”

Piscis