Miguel Mediavilla Dueñas

Programador / Diseñador Web Freelance

Wordpress

HTML, CSS, JAVASCRIPT

Ecommerce

Seo On-Page

Diseño Web

90%

Aplicaciones web

85%

Posicionamiento

90%

Diseñador Web – Un poco sobre mi

Tras estudiar varios ciclos formativos sobre Hardware y Software, decidí empezar a trabajar por mi propia cuenta como diseñador web freelance y asesor sobre el entorno «online».

Vivo en Palencia aunque puedo realizar cualquier trabajo. La localización geográfica nunca ha supuesto ningún inconveniente.

Pulsando en el botón correspondiente podrá descargar mi currículum.
También puedes hacer un calculo aproximado del precio de la página web que necesitas. ¡Lo harás en menos de 1 minuto!

Landing  Calculadora

Un perfil más técnico

Mi formación y experiencia, me han permitido poder hacerme cargo de todo el proceso evolutivo de la web. Concepción de la idea, maquetado, funcionalidad…

En mis proyectos, puedo trabajar siguiendo el uso de plantillas CMS (como puede ser WordPress) o usar una programación a medida. En un primer contacto hablaremos sobre esta cuestión para llevar una metodología de trabajo adecuada.

Una vez está acabada la web se puede seguir aumentando su «potencia» mediante diversas técnicas de marketing y posicionamiento SEO y SEM. Así su web siempre estará trabajando al 100%.

Mis trabajos se caracterizan por su funcionalidad y diseño, pensado para que tenga una web solidad para empezar a posicionar en Google.

Facebook  Twitter  Google+  Linkedin