Miguel Mediavilla Dueñas

Programador / Diseñador Web Freelance

Un poco sobre mi

Siempre he sentido pasión por los aparatos tecnológicos. La electrónica, en especial los ordenadores, han estado ligados de un modo u otro a mi vida. Ya sea por hobby o por deber (muchas veces difíciles de diferenciar) a lo largo de los años he ido aprendiendo y desarrollando mis conocimientos sobre esta materia.

Durante 4 años realice varios estudios sobre Hardware. Como técnico de equipos electrónicos decidí tocar la otra rama que me faltaba, el Software. En especial el desarrollo de páginas web.

A la par fui aprendiendo vía autodidacta los secretos de Internet y sus buscadores. Créeme que hay mucha diferencia en ello y muchas veces es la clave para que una web sea más o menos eficiente.

Facebook  Twitter   Linkedin

Un perfil más técnico

Mi formación y experiencia, me han permitido poder hacerme cargo de todo el proceso evolutivo de la web. Y de esa forma trabajar como freelance en una de mis muchas aficiones.

En mis proyectos, puedo trabajar siguiendo el uso de plantillas CMS (como puede ser WordPress) o usar una programación a medida orientada a aplicaciones web. 

Aplico la mejor accesibilidad/usabilidad y, opcionalmente, mejoro la «potencia» mediante diversas técnicas de marketing y posicionamiento SEO y SEM. Así la web siempre estará trabajando al 100%.

Actualmente trabajo conjuntamente a un diseñador gráfico. ¡Así abarcamos todas las necesidades que pueda tener el cliente!