Tienda Online

Una Tienda Online, además de en diseño, debe de diferenciarse del resto de los competidores. Por ello, el proyecto de comercio electrónico debe de contar con una serie de herramientas para conseguir una visión clara del origen de las ventas y su retorno de inversión.

Tienda Online

Su futura Tienda Online contará con una serie de servicios para potenciar su uso al máximo. Navegación intuitiva, información útil, fotografías comerciales, contenidos para posicionamiento…

Algunos ejemplos de Tiendas Online

Página Web Zero6

Página Web Zero6

Servicios relacionados con las tienda online

Diseño de Tiendas Online

El diseño ha de estar dirigido y adaptado al cliente potencial. La información de fácil acceso y dar una imagen impecable, diferenciadora.
Una vez organicemos la información necesaria prepararemos el diseño más acorde a su temática y objetivos fijados. El apartado tienda dentro de la web será uno de los puntos claves dentro de este tipo de proyecto. Por lo que se diseñará con sumo cuidado.

Plataforma para comercio electrónico

Solución e-commerce flexible, potente, rápida, económica y de las más utilizadas en todo el mundo.
Además de todo lo relacionado con la web, ofrece facturación, módulos adicionales, registros seguros y una excelente capacidad de integración con sistemas de analítica, emailing, stockaje, ofertas, conexión SSL, sistema de gestión de usuarios…

tienda online

Analítica web para tiendas online

Lo fundamental de una tienda online es conocer que sectores del mercado de internet son los que queremos abordar. Así la futura inversión será completamente rentable.
Proporcionaré planes de medición personalizados para tener una visión clara del retorno de inversión. Así su web estará atacando el nicho idóneo incrementando las ventas y reduciendo el coste invertido.

Textos legales y adaptación LOPD

Las leyes cada vez son más exigentes con el comercio online. Esto es debido a la fuerte protección de los derechos del usuario y sus datos personales.
Por ello es importante contar con servicios de asesoría legal. Estos servicios garantizan que el proyecto cumple con todo lo requerido en este sentido.

Adaptabilidad a dispositivos móviles

A día de hoy las búsquedas desde otros dispositivos como móviles o tablets se ha visto incrementada (incluso superando el tráfico en ordenadores). Por ello es imprescindible adaptar la web para que se vea correctamente en cualquier dispositivo.