

Primero hay que diferenciar 2 tipos de posicionamiento:
Hablando del posicionamiento en general, necesita de la creación de unos contenidos únicos y de calidad, la bien optimización de estos y su impacto en la red.
Google cambia cada año su algoritmo por lo que hay que tener unos conocimientos «frecos» para guiar a la web hacia el camino del posicionamiento.
Con una potente analítica asesoramos sobre cual es el mejor nicho web para posicionar orgánicamente (SEO) o sobre que palabras es mejor realizar una campaña de anuncios (SEM).
Como cada proyecto es diferente, lo primero que se realizará es una comprobación del plan actual (si existe) y el nicho sobre el que se está actuando. Una vez analizados y compartidos los datos se define la mejor estrategia a seguir y el presupuesto para llevarla a cabo.
Todas las tareas del posicionamiento (análisis, contenidos, métricas posteriores…) se pueden delegar al diseñador. <+info>
Para un presupuesto más acertado, por favor, consúltelo con su diseñador.
Al acabar el año se realizan números análisis en varios campos para conocer que ha sido lo que más ha interesado a la población. Entre todos esos análisis, el de…