
El SEO y SEM son técnicas de marketing en buscadores. La primera se basa en las estrategias de posicionamiento orgánico y la segunda en la gestión de los anuncios en…
Primero hay que diferenciar 2 tipos de posicionamiento:
Hablando del posicionamiento en general, necesita de la creación de unos contenidos únicos y de calidad, la bien optimización de estos y su impacto en la red.
Google cambia cada año su algoritmo por lo que hay que tener unos conocimientos «frecos» para guiar a la web hacia el camino del posicionamiento.
Con una potente analítica asesoramos sobre cual es el mejor nicho web para posicionar orgánicamente (SEO) o sobre que palabras es mejor realizar una campaña de anuncios (SEM).
Como cada proyecto es diferente, lo primero que se realizará es una comprobación del plan actual (si existe) y el nicho sobre el que se está actuando. Una vez analizados y compartidos los datos se define la mejor estrategia a seguir y el presupuesto para llevarla a cabo.
Todas las tareas del posicionamiento (análisis, contenidos, métricas posteriores…) se pueden delegar al diseñador. <+info>
Para un presupuesto más acertado, por favor, consúltelo con su diseñador.
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