Posicionamiento SEO y SEM

Primero hay que diferenciar 2 tipos de posicionamiento:

  • Posicionamiento SEM: es el pago por colocación de anuncios en la primera página de Google. Es más caro y no necesita de una web bien construida.
  • Posicionamiento SEO: es el posicionamiento orgánico de la web en Google. Es más rentable pero necesita de unos conocimientos mínimo tanto para construir la web como para realizar el posicionamiento.

Hablando del posicionamiento en general, necesita de la creación de unos contenidos únicos y de calidad, la bien optimización de estos y su impacto en la red.
Google cambia cada año su algoritmo por lo que hay que tener unos conocimientos “frecos” para guiar a la web hacia el camino del posicionamiento.
Con una potente analítica asesoramos sobre cual es el mejor nicho web para posicionar orgánicamente (SEO) o sobre que palabras es mejor realizar una campaña de anuncios (SEM).

Requerimientos de un buen posicionamiento:

  • La redacción de contenidos de calidad, originales, con una clara intención SEO. Para ello es altamente recomendable contar con un apartado Blog dentro del sitio web. Es importante el correcto uso de los links, las categorías, de los títulos de los post, la densidad del mismo… Sin duda alguna esta es una de las mejores formas para mejorar el posicionamiento.
  • Los consejos de un buen profesional, para que te ayude con las palabras clave por las que competir (keywords), optimice la web para gustar más a Google y, en resumen, te guíe por el camino más adecuado y rentable.
  • El correcto uso de las redes sociales para la difusión de estos contenidos. Con ello se conseguirá posicionamiento para nuestra web.

Como cada proyecto es diferente, lo primero que se realizará es una comprobación del plan actual (si existe) y el nicho sobre el que se está actuando. Una vez analizados y compartidos los datos se define la mejor estrategia a seguir y el presupuesto para llevarla a cabo.
Todas las tareas del posicionamiento (análisis, contenidos, métricas posteriores…) se pueden delegar al diseñador. <+info>

Para un presupuesto más acertado, por favor, consúltelo con su diseñador.

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