Mantenimiento Web

mantenimiento web
Una página web verdaderamente competitiva debe de prestar atención a multitud de tareas (redacción de contenidos, redes sociales, imágenes, actualizaciones, correcto funcionamiento…). Por ello, si atender el negocio en sí ya te ocupa toda la jornada tal vez necesites delegar alguna de ellas. Hablamos del mantenimiento web.

Mención especial al posicionamiento que necesita de un gran tiempo de dedicación. Imprescindible la redacción de contenidos para el blog, su correcto formato, el uso de imágenes adecuadas, publicar en las redes sociales<+info>

Redacción de contenidos

Colaboro con redactores que podrán escribir sobre diferentes temáticas a ámbitos generales. Excelentes para mejorar el posicionamiento, estas redacciones no suponen una gran inversión y te dejarán libre de tener que realizar esta tarea.
Perfectamente redactadas y estructuradas, se prepararán minuciosamente para potenciar el SEO. Densidad de palabra, enlaces, anchor text, legibilidad… Todo preparado tanto para Google como para tus usuarios.

redacción de contenidos

Creación y gestión de las redes sociales

Facebook, Twitter, Google+, Instagram, son las redes sociales más potentes para comunicarnos con nuestros usuarios. Esto incrementa el posicionamiento al haber un bucle entre tu web y las redes sociales donde publicas el contenido.
Ofrezco servicios de Community Manager personalizados en función de lo que usted precise.

redes sociales

Elección y compra de imágenes

Las imágenes que acompañan al contenido tienen una gran efectividad. Por un lado mejorarán la lectura, ya que está comprobado que textos sin imágenes llegan a cansar al lector. También ayudan a que los contenidos sean más identificativos, completando su significado.
Ayudo en la elección de estas imágenes para que siempre queden perfectas.

Hosting y dominios

La elección de un buen proveedor de Hosting no es una tarea sencilla y resulta bastante importante. Influye en la velocidad del sitio (carga del contenido), posibilidad de caída de la web, efectividad del posicionamiento, control del SPAM…
Ofrezco alojamiento Hosting de calidad donde podrá complementar con diversos servicios extras para mejorar su web (aceleración de DNS, servicios geo-cache, conexión SSL…) <+info>

En el blog…