Diseño web

Una página web de una empresa o profesional (portfolio) es el núcleo de su identidad online. Por lo tanto es importante que se diseñe adecuada al perfil de sus usuarios. Se deben marcar unos objetivos claros y lograr que el visitante pueda acceder fácilmente a ellos.

Diseño de páginas web

Como núcleo de identidad, la página web debe de tener un diseño adaptado y orientado a si nicho determinado. Además deberá ser:

  • Responsive design: o diseño responsive (adaptable) es la técnica que permite la correcta visualización de la web en cualquier dispositivo: ordenador, tablet, móvil…
  • Accesible: hace que la página web tenga un sistema de contenido fácilmente localizable por el usuario donde la información que busca siempre la tendrá a mano.
  • Funcional: la web debe de servir para guiar al usuario hacia la consecución de nuestros objetivos (rellenar un formulario, suscribirse a nuestra newsletter, pedir presupuesto, descargar algún contenido…)

Cuando empecemos le iré presentando propuestas de mejora que en mi opinión mejorarían la calidad de su página web. Así contará siempre con mi consejo y ayuda.

Algunos ejemplos de diseño web

Página Web Mallorca-BookVillas

Página Web Mallorca-BookVillas

Página Web Argotec

Página Web Argotec

Página Web Ignición

Página Web Ignición

Página Web Medgon Passivhaus

Página Web Medgon Passivhaus

Servicios relacionados con el diseño web

Posicionamiento en buscadores (SEM/SEO)

El posicionamiento es la forma de hacer que nuestra web llegue a clientes potenciales de toda España. Esto se consigue mediante el posicionamiento SEM: consiste en una estrategia de marketing donde posicionaremos en Google mediante anuncios Google Adwords. Y mediante el posicionamiento SEO: consiste en una estrategia de marketing donde posicionaremos en Google mediante tráfico orgánico. <+info>

Analítica web

Es tan importante trabajar la web una vez finalizada, como entender los resultados que se nos irán presentando. Mediante planes de medición analítica se analizarán datos relevantes como el número de visitas, tasa de rebote, efectividad de las campañas…
Así, la web podrá ir mejorandose y adaptandose dinámicamente a los resultados obtenidos para la mejora de estos.

Hosting y dominios

La elección de un buen proveedor de Hosting no es una tarea sencilla y resulta bastante importante. Influye en la velocidad del sitio (carga del contenido), posibilidad de caída de la web, efectividad del posicionamiento, control del SPAM…
Ofrezco alojamiento Hosting de calidad donde podrá complementar con diversos servicios extras para mejorar su web (aceleración de DNS, servicios geo-cache, conexión SSL…) <+info>

Mantenimiento web

Una vez la web esta finalizada no hay que abandonarla (o no se debe) si de verdad se quiere explotar todo el potencial de la página web. Por ello es conveniente crear contenido nuevo periodicamente. Esto lo podrá hacer usted mismo fácilmente o delegarlo al diseñador web.
Dispondrá de asistencia telefónica y remota en todo momento para ayudarle sobre las cuestiones o problemas que pueda tener.

Diseño gráfico

El diseño gráfico de logotipos, carteles publicitarios, infografías, flyers, catálogos, trípticos es la identidad digital que toda empresa profesional, por lo que es necesario que su identidad corporativa este bien representada.
Una vez organicemos la información necesaria prepararemos el diseño más acorde a su temática y objetivos fijados. <+info>

Programación web

La programación web permite crear tu propia web a medida o modificar el CMS para dotarla del estilo que deseas. No todas las programaciones son iguales por lo que antes de hacer nada se debe hablar con el diseñador sobre la programación a usar (coste, duración del trabajo, detalles técnicos…). Tu web lucirá un aspecto único y tendrá la mejor funcionalidad.