Home > Auditoria
¿Qué es una auditoria?
Hoy en día es muy difícil tener una web referente sin nada de posicionamiento, y más aún posicionar sin realizar un estudio previo (auditoria). Esta nos previene de gastar tiempo y dinero en mejoras o modificaciones con poco valor. O lo que es lo mismo nos ayuda a optimizar nuestra inversión alcanzando el máximo impacto.
Por ello es importante realizar una auditoria antes de pensar en invertir en nuestra página web. Te servirá para los meses futuros y contarás con una percepción clara de lo que puedes llegar a hacer.
Auditoria + Posicionamiento
Una vez estudiemos la estrategia a seguir con la auditoria ya podremos trabajar el posicionamiento con una estrategia de marketing sólida. La auditoría incluye un estudio de las palabras clave (keywords) enfocadas a tu negocio, análisis de la competencia online, sugerencias para mejorar el SEO on Page con estrategia de contenidos, posibilidad de backlinks y consejos generales.
Consigue una mayor visibilidad web además de posicionar en los buscadores (mejora del ranking SERP)
Todas nuestra auditorias incluyen:
- Objetivo, mercado y situación inicial.
- Estudio de las palabras clave.
- Análisis de los competidores online.
- Posibles mejoras técnicas.
- Plan de marketing.
- Creación sitemap.xml
- Creación robots.txt
- Activación Google Analitics y WebMaster Tools.
- Sugerencias y soporte.
También nos encargamos de llevar a cabo una estrategia de enlaces tanto dentro de la página como fuera (linkbuilding). Consúltenos para más información.
Posicionar una web es un trabajo de constancia, invirtiendo mes a mes de manera continua para conseguir los mejores resultados. Con esta estrategia, redacción de un buen contenido de calidad, diseño web, popularidad y redes sociales se obtienen las mejores conversiones.
Por ello el posicionamiento es un servicio que recomendamos a todos nuestros clientes. Siempre va a ser una buena práctica para cualquier web y se puede elegir en qué medida llevar a cabo ese posicionamiento.
¿A quién no le gusta buscar una palabra clave en Google y aparecer su web entre los primeros puestos? En mimedu es lo que hacemos, consiguiendo que nuestras webs tengan presencia en Internet gracias a unas buenas prácticas de posicionamiento.
¿Qué conseguiremos con un buen SEO?
- Mejora en el posicionamiento de las palabras clave en Google.
- Incremento de la visibilidad de ciertos servicios o productos.
- Aumento de la notoriedad de la marca.
- Una mejora en la confianza por parte del cliente hacia la empresa.
- Focalizar los esfuerzos y obtener un mayor impacto positivo.
-
- WordPress autogestionable
- Multi página
- Soporte telefónico
- Cuentas de correo
- Estadísticas de visitas
- WordPress
- Adaptada a dispositivos móviles