Skip to main content
auditoria seo principal

Auditoria

Home > Auditoria

¿Qué es una auditoria?

Hoy en día es muy difícil tener una web referente sin nada de posicionamiento, y más aún posicionar sin realizar un estudio previo (auditoria). Esta nos previene de gastar tiempo y dinero en mejoras o modificaciones con poco valor. O lo que es lo mismo nos ayuda a optimizar nuestra inversión alcanzando el máximo impacto.

Por ello es importante realizar una auditoria antes de pensar en invertir en nuestra página web. Te servirá para los meses futuros y contarás con una percepción clara de lo que puedes llegar a hacer.

auditoria seo

Auditoria + Posicionamiento

Una vez estudiemos la estrategia a seguir con la auditoria ya podremos trabajar el posicionamiento con una estrategia de marketing sólida. La auditoría incluye un estudio de las palabras clave (keywords) enfocadas a tu negocio, análisis de la competencia online, sugerencias para mejorar el SEO on Page con estrategia de contenidos, posibilidad de backlinks y consejos generales.

Consigue una mayor visibilidad web además de posicionar en los buscadores (mejora del ranking SERP)

Todas nuestra auditorias incluyen:

  • Objetivo, mercado y situación inicial.
  • Estudio de las palabras clave.
  • Análisis de los competidores online.
  • Posibles mejoras técnicas.
  • Plan de marketing.
  • Creación sitemap.xml
  • Creación robots.txt
  • Activación Google Analitics y WebMaster Tools.
  • Sugerencias y soporte.

También nos encargamos de llevar a cabo una estrategia de enlaces tanto dentro de la página como fuera (linkbuilding). Consúltenos para más información.

plan posicionamiento

Posicionar una web es un trabajo de constancia, invirtiendo mes a mes de manera continua para conseguir los mejores resultados. Con esta estrategia, redacción de un buen contenido de calidad, diseño web, popularidad y redes sociales se obtienen las mejores conversiones.

Por ello el posicionamiento es un servicio que recomendamos a todos nuestros clientes. Siempre va a ser una buena práctica para cualquier web y se puede elegir en qué medida llevar a cabo ese posicionamiento.

¿A quién no le gusta buscar una palabra clave en Google y aparecer su web entre los primeros puestos? En mimedu es lo que hacemos, consiguiendo que nuestras webs tengan presencia en Internet gracias a unas buenas prácticas de posicionamiento.

¿Qué conseguiremos con un buen SEO?

  • Mejora en el posicionamiento de las palabras clave en Google.
  • Incremento de la visibilidad de ciertos servicios o productos.
  • Aumento de la notoriedad de la marca.
  • Una mejora en la confianza por parte del cliente hacia la empresa.
  • Focalizar los esfuerzos y obtener un mayor impacto positivo.
posicionamiento seo marketing
    • WordPress autogestionable
    • Multi página
    • Soporte telefónico
    • Cuentas de correo
    • Estadísticas de visitas
    • WordPress
    • Adaptada a dispositivos móviles

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la taza.

    Puede interesarte…