Programación Web

La programación web es la forma de realizar ciertos proyectos que, por CMS, no podrían realizarse. Completamente a medida, lleva a cabo tu aplicación o dota de esos cambios necesarios a tu web para que tenga la funcionalidad que buscas.

Programación web personalizada

Ayudo a startups y empresas a desarrollar sus futuros proyectos, participando en el prototipado, desarrollo y despliegue.
Mis conocimientos abarcan la programación mediante código HMTL+CSS, Javascript con posibilidad de MySQL, Ajax y JQuery.

No todas las programaciones son iguales por lo que antes de hacer nada se debe hablar con el diseñador sobre la programación a usar (coste, duración del trabajo, detalles técnicos…).

Algunos ejemplos de programación web

Configurador de Casas Pasivas

Configurador de Casas Pasivas

Servicios relacionados con la programación web

Diseño gráfico

El diseño gráfico de logotipos, carteles publicitarios, infografías, flyers, catálogos, trípticos es la identidad digital que toda empresa profesional, por lo que es necesario que su identidad corporativa este bien representada.
Una vez organicemos la información necesaria prepararemos el diseño más acorde a su temática y objetivos fijados. <+info>

Hosting y dominios

La elección de un buen proveedor de Hosting no es una tarea sencilla y resulta bastante importante. Influye en la velocidad del sitio (carga del contenido), posibilidad de caída de la web, efectividad del posicionamiento, control del SPAM…
Ofrezco alojamiento Hosting de calidad donde podrá complementar con diversos servicios extras para mejorar su web (aceleración de DNS, servicios geo-cache, conexión SSL…) <+info>

Adaptabilidad a dispositivos móviles

A día de hoy las búsquedas desde otros dispositivos como móviles o tablets se ha visto incrementada (incluso superando el tráfico en ordenadores). Por ello es imprescindible adaptar la web para que se vea correctamente en cualquier dispositivo.